Prensa

31 de octubre de 2016 — Granada Costa Nueva exposición de Pepa Cortés

En el municipio más grande de Mallorca, Llucmajor, nada más poner un pie en la Isla de Mallorca, la prolífica autora de pinturas al óleo, PEPA CORTÉS, ha realizado una exposición de algunas de sus obras, nos ha sorprendido ya que ha traído material nuevo, muestra del incansable trabajo que realiza, y de que no es capaz de estar sin pintar, vaya donde vaya.

Leer más

31 de octubre de 2016 — Granada Costa La excelente pintora impresionista Pepa Cortés

Exposición de cuadros suyos en la Real Sociedad de Agricultura y Deportes de Valencia, en fecha 6 de octubre del presente año 2016.

Leer más

24 de julio de 2016 — Ideal Granada Pepa Cortés expone en la Galería de Arte del Jardín Nazarí de Vélez de Benaudalla

La muestra, compuesta por 60 obras de diferentes formatos, puede ser visitada todos los días en horario de mañana y tarde hasta final de mes

Leer más

30 de agosto de 2012 — Granada Costa Pinceladas - Pepa Cortés

La visión pictórica de Pepa Cortés está subordinada a una profunda nostalgia de los primeros años de su vida allí en Valderrubio donde la vista tropezaba siempre con el verde de las alamedas, de las huertas, de las flores de las macetas, de los jardines, de los paisajes lejanos y, posteriormente con el mar en Palma de Mallorca. Por eso sus cuadros son mi fantástico retablo de la naturaleza.

Leer más

27 de mayo de 2010 — Ideal Granada - Tu ideal «Me he atrevido a pintar casi todos los rincones de Granada»

Además de ser la ciudad donde nació, es su fuente de inspiración y el lugar al que siempre le gusta volver. Granada ha marcado la vida pictórica de Pepa Cortés Fernández y muestra de ello es 'Raíces', su última exposición que, hasta el próximo 30 de mayo, se puede contemplar en la galería 'Abdart' en la calle San Jerónimo. La muestra, compuesta por una treintena de obras impresionistas -en la que se pone de manifiesto la elegancia con el pincel de esta granadina-, se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas. Y los sábados, de 10 a 14 horas.

Leer más

10 de mayo de 2010 — Granada Hoy (Actual, Arte Hoy) La armonía de las cosas

La granadina Pepa Cortés regresa a su ciudad para mostrar ‘Raíces’, una exposición impregnada de un profundo impresionismo inspirado por pintores como Joaquín Sorolla o Rachid Hanbali

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información